¿Cómo evitar el acoso telefónico de los bancos?
Los cobradores de deudas son insistentes y hacen todo lo que está en sus manos para cobrar deudas que en ocasiones no nos pertenecen o que están increíblemente abultadas por toda clase de intereses y penalizaciones injustificadas.
La insitencia puede considerarse Acoso, y está penado por Ley. Defiende tus derechos. Saber cómo evitar el acoso y resolver la situación es importante. Ponte en mano de profesionales.
Verte perseguido telefónicamente por deudas comerciales o bancarias que aumentan cada día que pasa te hará sentir desprotegido y altamente estresado.
Ya se puede considerar ACOSO (penado por Ley la insitiencia agresiva de cobradores)
Además, es posible que esta situación genere graves conflictos en el seno de tu familia.
Nadie tiene derecho a acosarte indiscriminadamente. Por eso, nosotros podemos contactar con tu acreedor, evitar que te vuelvan a llamar y buscar soluciones que tú puedas asumir y que te permitan salir rápido de deudas. En los casos en los que existan errores que te puedan eximir del pago, los detectaremos y evitaremos que tengas que pagar.
Informarse es muy rentable, no hacerlo puede salir caro.
¿También te gustaría evitar el acoso telefónico de los bancos como ya lo han hecho miles de personas?
Llámanos, podemos ayudarte.
El tratamiento sin consentimiento de nuestros datos y el acoso están penados por ley, por lo que se puede reclamar una indemnización de daños y perjuicios en la denuncia. Las cuantías varían dependiendo de la gravedad de cada caso.
Si este artículo te ha sido de utilidad y has encontrado la solución a como acabar con el acoso telefónico de los bancos entonces puntúa el artículo con 5 estrellas.
Puedes hacer las consultas que estimes oportunas para que nuestros abogados conozcan tu caso concreto y te den las soluciones al respecto. Llama gratis al 900 90 17 16 de lunes a viernes de 9-21 horas.